Iñaki Mujika

En el mundo de la decoración desde 1987, Iñaki Mujika se ha convertido en un referente ineludible en el mundo de la decoración.
A mediados  de los noventa  decidió dar el salto e iniciar su propia andadura profesional, inaugurando Mujika Aramendi Decoración en el centro de Beasain (Gipuzkoa).

“Es fundamental que la distribución y el interiorismo se conciban como una unidad.”
Iñaki Mujika

 

Fiel a un estilo

Desde los orígenes Iñaki supo ver la necesidad de ofrecer un concepto diferente de decoración, integrando servicios de proyectos, asesoramiento y venta de muebles con estilo. Marcó un estilo a la hora  ofrecer soluciones a sus clientes, un estilo al que sigue fiel y que ha terminado por convertirse en ese sello Mujika inconfundible en los mejores proyectos de decoración e interiorismo.
La satisfacción de sus clientes a lo largo de estos más de 20 años –antes en el local del centro y ahora en su nueva ubicación en Senpere– son la mejor garantía del buen hacer y la experiencia de Iñaki.

BITXIAK Goierri 2014

Iñaki Mujika recibió este reconocimiento de la Cámara de Comercio de Gipuzkoa. El decorador gipuzkoano quiso agradecer a todos los amigos y clientes de Mujika Aramendi, su cariño y cercanía ya que sin ellos estos logros jamás serían posibles.

premio_bitxiak

Comerciante 2012

Iñaki Mujika Aramendi Premio al Comerciante Guipuzcoano del Año 2012 que entrega la Cámara de Comercio de Gipuzkoa.
Iñaki decidió en 1994 iniciar su propia andadura profesional creando Mujika Aramendi Decoración en Beasain. Desde 2012 dispone de un nuevo local en el Centro Comercial Senpere de Beasain.

 
 

Diseño, edición y mantenimiento web: Abando, comunicación gráfica&marketing digital